1

domingo, 6 de mayo de 2012

Antonella Greco (Silvana Antonella)


           lasmashermosasdelanet.blogspot.com              lasmashermosasdelanet.blogspot.com

          lasmashermosasdelanet.blogspot.com                lasmashermosasdelanet.blogspot.com

        lasmashermosasdelanet.blogspot.com                      lasmashermosasdelanet.blogspot.com

          lasmashermosasdelanet.blogspot.com                  lasmashermosasdelanet.blogspot.com 

            lasmashermosasdelanet.blogspot.com                    lasmashermosasdelanet.blogspot.com

         lasmashermosasdelanet.blogspot.com                 lasmashermosasdelanet.blogspot.com  

       lasmashermosasdelanet.blogspot.com                   lasmashermosasdelanet.blogspot.com

          lasmashermosasdelanet.blogspot.com                  lasmashermosasdelanet.blogspot.com

           lasmashermosasdelanet.blogspot.com              lasmashermosasdelanet.blogspot.com  

        lasmashermosasdelanet.blogspot.com                  lasmashermosasdelanet.blogspot.com
        lasmashermosasdelanet.blogspot.com                            lasmashermosasdelanet.blogspot.com

31 comentarios:

  1. que culooooooooooooooooooooooooo gordo como me calienta

    ResponderEliminar
  2. q linda wacha le pego una re garchada

    ResponderEliminar
  3. te rompro el ojete mi amor, te dejo mi facbook. emanuel urueña

    ResponderEliminar
  4. TE ROMPO TODO EL CULO WACHA

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaria tomar un cafe con vos, estoy abierto a cualquier propuesta. Buscame en el face lucas.xamena Besote !!!

    ResponderEliminar
  6. que culo gordo hermoso, como me gustaria meter mi cara en medio de esos dos cachetes carnosos y chuparte todo el ojete!!!

    ResponderEliminar
  7. yo iria a buscarte hasta donde te encuentres y te daria todos los dias hasta dormidita.....culona!!!

    ResponderEliminar
  8. http://www.xvideos.com/video2270347/antonella_greco

    ResponderEliminar
  9. es de capital esta minita?, q barrio?, que alguien me diga que la voy a carpetear :$

    ResponderEliminar
  10. una pena que solo hayan pocas fotos... PASEN POR MI BLOG

    http://chicasdelface2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pocas fotos ? de antonella greco ? naaa te confundiste che ! hay 10 entradas de antonella y esta tambien el video tan famoso que subi en el mes de enero seguro que viste todo !! aparte cada ves que hay nuevo material de antonella lo voy subiendo ! asi que pocas fotos ! noooo !!

      Eliminar
    2. 10 entradas para alguien que tiene tantas fotos es poco

      Eliminar
  11. que buenas pajas me hago con esta putita

    ResponderEliminar
  12. vive en madero... cuando viene caminado se ve la borra de 2 cuadras

    ResponderEliminar
  13. El padre cara d culo trabaja en tapiales en el puesto d diario d la estacion ella viene seguido aca a ayudarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che loco , el padre sabra que la nena es famosa en internet ? jajaja

      Eliminar
  14. Vivo enfrente de la casa no lo pude creer cuando la vi alguien se la cojio?? La mina es puro fotititos o arranca?

    ResponderEliminar
  15. me encanta como me coje la pija tu cola amor...;) ( y que se vuelvan locos)

    ResponderEliminar
  16. Que cara de puta como te haria chupar la pinchila

    ResponderEliminar
  17. Estas bien buena y tienes un culo mami q m gustaria meterme todo

    ResponderEliminar
  18. Gente ojo con esta puta. Si la contactan por su facebook e insisten arranca, pero es una puta loca. Le gusta que la puteen y que le peguen, y para provoca para que lo hagas. A mi me mordio la cabeza de la pija bastante fuerte, la termine cagando a palos, esta re enferma para mi que se la violaron de pendeja o algo asi porque le gusta que la traten mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es lo que quiere entonces la hago mierda

      Pero con cariño

      Eliminar
  19. marrana chupapollas

    ResponderEliminar
  20. yo la conosco es re puta . no se deja hacer la cola pero se deja cojer yo me la coji hace 3 años .ahora ni en pedo esta re baqueteada debe tener el oyo mas grande que una cacerola . antes estaba buena .ahora ya la conoce y se la ha cojido medio argentina jaja

    ResponderEliminar
  21. PENDEJA VEN PARA MI CAMITAAA, QUE DOY DURO ANAL TODA LA NOCHE Y TE DEJO ESE CULITOOO TODAA PARTIDITO.

    ResponderEliminar
  22. TENGO UNA POLLA TAN DURA Y CALIENTE, QUE TE DARÍA DE LUNES A LUNES, TE ANDARÍA TRAYENDO TODA DESCADERADA Y PARTIDA DE CULITO.

    ResponderEliminar
  23. asi? entonces metetela bien en el orto pedazo de putoooo!!!

    ResponderEliminar
  24. pra junta 572 villa madero.mama maria papa antonio.quieren mas data?pregunten vive a 2 cuadras de casa y se coge todo el ke le habla,hasta este humilde servidor!ja!pero es posta!

    ResponderEliminar